Mejores toalleros eléctricos económicos de 2018

Los mejores toalleros eléctricos económicos de esta temporada. ¡Escoge el diseño ideal para tu baño!

Este producto consiste en un toallero capaz de calentar, secar y mantener una temperatura ideal para tus toallas y albornoces. ¿Te gustaría ducharte y al salir disponer de una toalla seca, cálida y confortable? ¡Este producto es la mejor opción para ti! Los toalleros eléctricos, también conocidos como toalleros radiadores eléctricos, poseen un mecanismo que concentra la energía para generar calor de una forma placentera y totalmente segura. Incluso existen toalleros eléctricos potentes con una capacidad asombrosa que puede mantener cálido tu cuarto de baño.

Existen dos tipos de toalleros eléctricos, los que requieren una conexión a una tubería de agua y los que no la necesitan. Los toalleros eléctricos que disponen de conexión de agua mantienen una temperatura más uniforme y agradable, sin embargo, deben adquirirse antes de construir un cuarto de baño o reformarlo. Esto hace que los toalleros eléctricos más populares y económicos sean los que no requieren de una conexión de agua. Los toalleros eléctricos convencionales, que no requieren de agua circulando en su interior, son prácticos, fáciles de instalar y se adaptan a cualquier sala de baño. De igual manera, estos toalleros se clasifican en toalleros fijos o movibles, los toalleros fijos se anclan a la pared mientras que los movibles disponen de bases que los mantienen de pie sobre la superficie.

¿Cómo montar un toallero eléctrico?

Para montar este producto en tu cuarto de baño no se requiere conocimientos avanzados de construcción, en realidad es sencillo instalar un calienta toallas en tu cuarto de baño. Solo debes disponer de un lugar cercano a la ducha y que disponga de una toma de corriente. Si el diseño del toallero eléctrico es fijo a la pared, este debe disponer de anclajes resistentes, los cuales se requerirán de perforaciones en la pared para ser ajustados y fijados. Las perforaciones normalmente se efectúan con un taladro y brocas con características adecuadas para el material o revestimiento que posee la pared.

Los toalleros eléctricos movibles, también llamados toalleros eléctricos de pie, no requieren de instalación, solo deben ser colocados sobre una superficie plana donde el toallero se mantenga estable y esté a una distancia corta de la toma de corriente. Este tipo de secador de toallas eléctrico se adapta y puede ubicarse en cualquier lugar del cuarto de baño, sin embargo, por comodidad y estética se recomienda colocarse siempre cerca la ducha.

Dónde montar el toallero eléctrico

Siempre es recomendable realizar el montaje del calienta toallas en una pared que su cara posterior sea hacia el exterior, esto con la finalidad de que la temperatura que genera este maravilloso producto no pueda afectar o alterar la temperatura de otro ambiente de la casa. El calienta toallas cuando es fijo o anclado a la pared debe estar ubicado a una altura prudente, donde todos los integrantes de la familia puedan alcanzar la toalla con facilidad. En el caso del secador de toallas eléctrico de pie, no se necesita de montaje, puede ser colocado en cualquier lugar donde sea cómodo alcanzar la toalla después de la ducha. Algunos expertos recomiendan colocar el toallero eléctrico cerca o debajo de una ventana en el cuarto de baño, esto ayuda a que las toallas sequen con mayor rapidez como también a la distribución equilibrada del excedente de calor generado. De esta manera, el cuarto de baño se mantendrá una atmósfera acogedora y cálida.

Los mejores toalleros eléctricos

El portafolio de toalleros eléctricos es muy amplio, pero encontrar los mejores y más económicos para poder decantarse por un modelo no es una tarea sencilla. Sin embargo, hemos traído para ti una selección de los mejores toalleros eléctricos, los cuales gozan de características innovadoras, excelente relación calidad-precio y los mejores comentarios de parte de los usuarios. ¡Seguro encontrarás el toallero eléctrico ideal para tu cuarto de baño!

Toallero de baño eléctrico Orbegozo TH8002

mejores toalleros electricos Orbegozo

Ver producto

Catalogado por muchas personas como un magnífico toallero eléctrico, ya que posee un diseño moderno, está fabricado con excelentes materiales y su precio es uno de los más asequibles. En pocas palabras, brinda la mejor relación precio-calidad del mercado. El toallero Orbegozo TH8002 cuenta con una potencia de 90 W y para instalarlo solo debes perforar 6 agujeros en la pared y ajustar la estructura a través de sus anclajes y tornillos. Está fabricado con materiales ligeros, pero muy duraderos, los cuales están recubiertos por un esmalte blanco que proporciona una apariencia jovial y amigable. Su potencia quizás no sea una de las mejores, no podrás dar calefacción al cuarto de baño, sin embargo, realizará un trabajo eficiente secando y calentando toallas. Además, posee luz indicadora de funcionamiento y 5 barras para colocar las toallas.

Toallero térmico eléctrico Kudox

mejores calienta toallas KUDOX

Ver producto

Es un producto con una estructura robusta diseñado para ser anclado a la pared y colgar múltiples toallas de baño. Con 50 centímetros de ancho y 110 centímetros de alto proporciona una potencia de 250 W, ideal incluso para dar calefacción a un cuarto de baño de 3 metros cuadrados. El toallero térmico está fabricado en acero ligero de alta resistencia y además posee un acabado en cromo que lo convierte en un producto elegante y sofisticado, perfecto para darle una apariencia imponente y con carácter propio a tu baño. La longitud de su cable es de 1 metro, por tanto, debe ser instalado cerca de una toma de corriente. El consumo de electricidad por parte del secador de toallas Kudox es uno de los más bajos, su costo quizás resulte un poco alto, pero será una maravillosa inversión que no representará un gasto significativo en tu factura de energía eléctrica.

Toallero eléctrico Fabinstore

mejores toalleros electricos Fabinstore

Ver producto

Otro producto con diseño anclado a la pared y grandes dimensiones para colocar múltiples toallas. El Fabinstore toallero eléctrico cuenta con un termostato electrónico con tecnología innovadora que proporciona la temperatura perfecta para tus toallas. Su gran potencia de 500 W puede brindar calefacción a un cuarto de baño de 5 o 6 metros cuadrados. Seca rápidamente toallas húmedas y las mantiene secas y cálidas para utilizar después de la ducha o el aseo personal. Posee anclajes metálicos a la pared muy resistentes, los cuales gozan de acabados delicados y elegantes. Fácilmente se puede decir que este es uno de los mejores toalleros eléctricos disponibles en el mercado.

Secadora eléctrica para toallas König KN-TH10

Mejores secadores de toallas König

Ver producto

Es un toallero eléctrico con un precio muy atractivo y un diseño de doble “S” donde se podrán colgar, secar y climatizar múltiples toallas de baño. Su potencia de 100 W es suficiente para mantener cálidas tus toallas y albornoces. El diseño del toallero König KN-TH10 es agradable y sus anclajes se proyectan 5 centímetros desde la pared. Es fácil de instalar y representa otra gran opción rentable y eficiente.

Soporte de toallas y albornoces Relaxdays

Calentador toallas de pie Relaxdays

Ver producto

No es un toallero eléctrico específicamente, pero es un toallero con base metálica muy elegante que no podíamos dejar de incluir en nuestra selección de toalleros. Todo el toallero está elaborado en metal cromado, con base antideslizante y tres barras con diferentes alturas para colocar las toallas. Es un producto con un diseño minimalista que se adapta a cualquier sala de baño. ¡Jamás pasará inadvertido! Además, proporcionará un confort y encanto particular a tu baño.

A continuación te dejamos una tabla comparativa mejores toalleros eléctricos del mercado.
Mejores toalleros eléctricosMarcaDimensionesModeloPotenciaColor
mejores toalleros electricos OrbegozoOrbegozo4,2 x 54,5 x 60 cmPared90 wBlanco
mejores calienta toallas KUDOXKudox3 x 50 x 110 cmPared250 wCromado
mejores toalleros electricos FabinstoreFabinstore113,4 x 55,4 x 10,6 cmPared500 wBlanco
Mejores secadores de toallas KönigKönig31 x 95 x 50 cmPared100 wBlanco
Calentador toallas de pie RelaxdaysRelaxdays86 x 50 x 20 cmDe pieN/ACromado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.